Un jueves mas, un jueves menos..

¿Que tendrá los jueves que me llenan de tanta inspiración?

Jueves, un día como cualquier otro, pero sin embargo con un tinte reflexivo y diferente que causa en mi la más grande inspiración. Siento como mi cabeza no para de presionarme para escribir, para que plasme lo que siente mi corazón y alma, y comunique de la mejor manera lo que hay dentro de ella.

Jueves lleno de nostalgia y buenos recuerdos. Un día justo antes de terminar la semana, que nos motiva a dar el último aliento en la jornada.

Jueves lleno de esperanza y buena energía. Lleno de sueños y metas a cumplir. Y como lo bueno dura poco pasa el día y llega el viernes motivada a vivir un fin de semana lleno de expectativas, cuando la realidad es que seguramente no saldré de casa.

Un jueves donde cumplí un sueño que nunca pensé posible, un jueves en donde reí y goce sin parar, un jueves donde llena de energía recibí la mejor de las sorpresas y también un jueves donde tomé decisiones difíciles que cambiarían el rumbo de mi vida.

Un jueves que se torna como mi vida, siempre a un paso de alcanzar algo que no puedo ver, pasando los mejores momentos como si fueran un solo segundo y siempre a la espera de algo más. Un jueves de reencuentros y nuevos amigos, un jueves de inspiración y nuevos proyectos.

Un jueves más y un jueves menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s