Pudimos ser tan felices

La felicidad llega y cuando menos te das cuenta se va como vino dejando la sensación de no haberla disfrutado como se debería. Es increíble como a veces nos dejamos llevar por el día a día y sus complicaciones que nos olvidamos de poner atención a lo verdaderamente importante. Familia, amigos y el amor de pareja, todo por lo que realmente deberíamos luchar…

Pudimos ser tan felices…

Me siento culpable por muchas cosas de mi vida, pero de lo que más me arrepiento es de no haber aprovechado nuestro tiempo juntos.

Pudimos ser tan felices…

Esta es una lección dura de aprender que lamento mucho que haya tenido que pasar contigo. Cuidar una relación debe ser algo de dos y cuando solo uno trabaja todo está destinado al fracaso. Hoy te extraño más que nunca, pero extraño más la idea de lo que pudimos llegar a ser si los dos lo hubiéramos querido.

Pudimos ser tan felices…

Y ¿dónde quedan aquellos sueños y esperanzas compartidas? ¿dónde se van esos besos y abrazos dados? ¿dónde se va el amor que un día profesamos?

Pudimos ser tan felices…

La gente cree que amar a otra persona es algo natural y fácil, pero según mi experiencia para amar se requiere mucho esfuerzo, construir y edificar día a día nuestro amor. Y por supuesto, la valentía de ser totalmente vulnerable, de abrir tu corazón sin esperar nada a cambio.

Pudimos ser tan felices…

Hoy más que nunca te siento muy lejos de mí, no solo porque mi corazón a aprendido a dejarte ir sino también por la persona tan diferente en la que me estoy convirtiendo. Soy alguien que seguramente tu no querrías en tu vida…

Pudimos ser tan felices…

Aquellas tardes donde lo único que hacíamos era hacer pereza y estar juntos, aquellas noches donde tu compañía era lo único que me traía un poco de paz…

Pudimos ser tan felices…

Si tan solo nuestro crecimiento nos hubiera llevado en el mismo camino, si la vida no se hubiera hecho tan dura, si lo dos hubiéramos querido…

Hubiéramos sido felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s